Infratherapia

Reservar sesiones al 624-108 1258

Tratamiento de Infratherapist

Tratamiento de Infratherapist


La infratherapia
 estimula el metabolismo por medio de calor infrarrojo y es ideal para tratamientos.

Produce sudoración y depuración general de las toxinas del organismo, logran retardar de forma significativa el proceso de envejecimiento.

BENEFICIOS

  • Quema calorías y controla el peso. Quema de 900 a 2,400 calorías en una sola sesión de 30 minutos. Así mismo consume energía corporal equivalente a correr de 6 a 9 millas. El mismo periodo de tiempo ya que el calor penetra profundamente y desecha grasas acumuladas. Fortalece el sistema cardiovascular.
  • Elimina celulitis. Infra therapist incrementa la circulación sanguínea ayudando a desaparecer cualquier acumulo tóxico y al mismo tiempo la indeseable celulitis.
  • Remueve toxinas. Desintoxica nuestro organismo de la forma más completa. El tener nuestro cuerpo libre de toxinas nos permite obtener una oxigenación integral logrando así retardar en forma significativa el proceso del envejecimiento. Da vigor al sistema inmunológico.
  • Reduce el estrés y la fatiga. El calor relaja y elimina la tensión y el dolor de los músculos, también elimina la rigidez y el dolor de los músculos asociados con la edad.
  • Mejora la piel. Mejora y reafirma el tono y la elasticidad de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina natural. La transpiración permite eliminar los poros profundamente de impurezas y células muertas dejando su piel radiante, ayuda a eliminar el acné y las enfermedades relacionadas con la piel.
  • Alivia dolores. El calor radiante expande y dilata el periférico de los vasos sanguíneos, esta acción trae alivio a los músculos. Además al aumentar la circulación sanguínea envía una gran cantidad de oxígeno a los músculos adoloridos, acelerando de esta forma el proceso natural de recuperación del cuerpo. Alivia dolores menstruales.

Leave a Reply

%d bloggers like this: